Lo que el tiempo no cambie.

Tiempo. La única fuerza que es capaz de cambiar completamente todo. Envejecemos, nos separamos, nos juntamos, crea nuevas vidas, pero también las quita. 
Seguro que muchos de vosotros pocas veces miráis atrás y os dais cuenta de que nada es igual, es que incluso nos convertimos en aquellas personas que hace años odiábamos. O aquellos amigos a los que jurábamos y prometimos estar a su lado pasara lo que pasara, ya no están. Y es que no somos totalmente conscientes del poder del tiempo. Cuando nos sucede algo malo o estamos decaídos por algún desengaño, pensaba que nunca se pasará, que siempre estaremos mal; pero el tiempo siempre pasa. 
¿Cuántas veces has deseado dar marcha atrás en el tiempo para cambiar eso que has hecho mal? ¿Cuántas veces has deseado justo lo contrario, que el tiempo pase volando por una situación incómoda que estas viviendo, o por que llegue algún evento que estás deseando que llegue ya? Somos incapaces de manipular el tiempo a nuestro antojo, pero de lo que si somos capaces es de aprovecharlo. Podemos dejar que pase sin hacer nada y vivir una vida aburrida y monótona, o podemos pasar a la acción y luchar por aquello que anhelamos y deseamos. Recuerda que los errores no son sólo errores, sino fuentes de aprendizaje que te enseñan a aprovechar el tiempo con más intensidad. De nosotros depende saber aprovecharlo a tiempo o no. 
Y recuerda, no te arrepientas de aquello que hiciste en el pasado, sino de las oportunidades que perdiste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario