18º epílogo.

18 años. Todos te dicen: "tienes toda la vida por delante","aún eres muy joven". Pero yo me paro a pensar en lo que he vivido hasta ahora, y existen cosas que querría haber hecho antes de cumplir los 18. Hablando con amigos más pequeños que yo, me doy cuenta que ellos han hecho cosas que a mí sí me hubiera gustado hacer. Con esto no digo que quiera ser como los demás, nunca lo he dicho y nunca lo diré, simplemente es que no sé a qué espero para hacerlas, si gente con menor edad que yo ya las han hecho. 
Con 'estas cosas' me refiero a, por ejemplo, conocer mucha más gente, haber tenido novios, experiencia sexual, sonarán a cosas típicas, pero que no puedo evitar que me afecten. 
Supongo que son tonterías que invaden mi mente, pero nadie puede quitarme esa sensación que siento cuando me pongo a pensar en esos temas. 
Creo que me quedan muchas cosas por vivir, tanto las que quería haber vivido hace tiempo, como las que aún tienen que llegar. Lo que me da miedo es saber si podré controlarlo todo. 

"No quieras vivir o crecer muy deprisa" eso dicen. Mis intenciones no es acelerar mi vida, sino sentirme que hago las cosas que hacen gente igual a mí, eso me hace sentirme integrado.
Mi mente es complicada, lo sé, y quizá no debería comerme tanto la cabeza, pensar que todo sucederá en su momento, en su lugar y no forzarlo. Pero, como diría un buen amigo, es algo que invade mi mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario