Riesgo.

"Y cuando te quieres dar cuenta, todo cambia". Pequeños detalles son los que marcan los momentos más importantes en tu vida. Nunca sabrás el final, pero merece la pena intentarlo. Que te haga de rabiar, que te haga un póster de vuestra última foto, que te tape los ojos y te lleve a la casa de tus sueños. Cada momento, cada detalle, cada caricia, cada palabra; todo cuenta. Sin embargo, existe un poderoso enemigo que hará que dudes, incluso, que lo tires todo por la borda, ese enemigo es el 'Miedo'. Miedo a sentirte atado, miedo a no ser correspondido, miedo a que tu felicidad dependa de esa persona. Pero, ¿y si resulta que esa relación es la verdadera y por culpa del miedo no te atreves a dar el paso, a arriesgarte a perderlo todo? 
"'Y' y 'Si' son dos palabras que separadas no significan mucho, pero si las juntamos pueden dar lugar a muchas dudas: ¿y si...?" No permitas que en tu vida quepa esta duda, actúa conforme sientes, pero siempre con juicio. 
Muchas veces los amores que parecen imposibles son los mejores y más verdaderos, simplemente hay que intentarlo. Puede ser que te asomes a un abismo al que posiblemente te puedas caer, pero tú sabes que si te caes, te levantas; y seguramente si no lo hubieras intentado te habrías arrepentido durante el resto de tu vida. En la vida, a veces, hay que arriesgarlo todo para conseguir aquello que amas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario